Cámara captó impresionante deslizamiento de rocas, varias de ellas cayeron sobre vehículos que circulaban por una carretera de Perú.
Varios conductores se salvaron de morir milagrosamente luego de un derrumbe de inmensas piedras desde la parte alta de una montaña.
Las rocas se desprendieron a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron previamente en esta zona del kilómetro 97 de la carretera Central, en el distrito de San Mateo de Huanchor, en Huarochirí.
Una cámara instalada en uno de los automotores que circulaba por la zona captó el momento preciso del impresionante deslizamiento de las gigantescas rocas.
En el video de ve cómo tres vehículos de carga pesada transitan por la carretera y, de pronto, comienzan a caer las piedras.
En las imágenes se ve que uno de los automotores quedó partido por la mitad tras el descenso abrupto de una enorme roca.
Mientras, al vehículo que gravó el fenómeno también le cayeron otras rocas, una de ellas de gran magnitud se deslizó a pocos metros del camión. Luego, otras piedras cayeron sobre este, pero el chofer pudo dar marcha atrás y esquivar las rocas.
El asfalto quedó con graves daños provocados por la caída de estas piedras, las cuales serían frecuentes en esta zona de Perú.
Las imágenes se captaron este domingo 3 de marzo, de acuerdo a información de medios peruanos. El video de esta situación se viralizó en redes sociales y causaron asombro en los internautas.