Compártelo con tus amigos:

La cantante colombiana Shakira ha atravesado momentos muy difíciles en este año, pero no pierde la esperanza de que el 2023 venga cargado de buenos tiempos para su vida personal y carrera.

Como es de conocimiento público, la barranquillera enfrenta una batalla legal con la Hacienda española por supuestamente haber cometido fraude fiscal y a ello se suma su sorpresiva separación del exjugador español Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

Emotiva

Shakira, a través de un conmovedor vídeo, afirmó que el 2022 la marcó tanto que le será imposible olvidarlo.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. En medio de todo esto la música ha sido una buena compañía, pero los fans aún más. Quiero agradecerles por escucharme”, confesó la estrella.

Cabe destacar que otro factor que ha golpeado a Shakira ha sido la salud de su padre, William Mebarak, quien ha visitado varias veces el hospital en este año.

“Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el apoyo y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más. Un besito”, añadió la creadora del ‘Waka Waka’.

Siguiente paso

Uno de los grandes cambios de ‘Shak’ para el 2023 será su mudanza definitiva a Estados Unidos, junto a sus hijos. Sin embargo, esta no será fácil, ya que medios especializados aseguran que los niños no desean dejar España, donde nacieron y están sus amigos.