Compártelo con tus amigos:

La “nueva apariencia” de Ricky Martin ha dando mucho de qué hablar, luego de su última aparición pública en una entrevista con Morgan Radford de NBC para Today en Las Vegas, Estados Unidos.

Muchos de sus fans plantean interrogantes en redes sociales: ¿Se puso bótox? ¿Tiene hilos tensores? ¿Está hinchado por entrar al quirófano?, entre otras preguntas.

En respuesta a esta gran polémica que generó el guapo intérprete de “Canción bonita” y “Tiburones”, su equipo de trabajo se pronunció a través de un comunicado, en el que desmienten que sea cierto que se haya sometido a una operación estética. ¿Quieres saber lo que realmente le ocurrió al bombón puertorriqueño?

La versión del equipo de trabajo de Ricky Martin, indica que se trató de una “reacción alérgica” la que hizo que el cantante se viera súper cambiado, ya que la piel de su rostro aparentemente se encontraba inflamada. Para alivio de sus fans, aseguran que su condición ha ido mejorando, y que el vocalista se dejará ver recuperado próximamente.

Además, negaron que este problema en la dermis tenga relación alguna con los productos de belleza que él promueve, como se rumoró. La buena noticia es que Ricky está listo para seguir su gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, y te mostramos lo que dicen sus manejadores luego de los memes y críticas sobre su aspecto.