Luego de que los panelistas de “Los Hackers de la Farándula” aseguraran que Henry Bustamante es el próximo integrante de “Siéntese quien pueda”, las críticas no se han hecho esperar.

Para varios comentaristas de farándula no es para nada agradable la posibilidad de que el actual presentador del matinal “En Contacto” llegue al programa internacional.

Carlos José Matamoros fue uno de los críticos ante la novedad de que Bustamante llegaría a cubrir la vacante que dejó Liliana Rodríguez en el reality de UniMás.

En el programa “Agárrate” de Tele Premier Matamoros dijo que el presentador no sabe de farándula y mencionó a otros talentos ecuatorianos que, según su criterio, si podrían representar al país internacionalmente.

“Cuándo van a mandar a alguien que realmente sepa de farándula como por ejemplo Silvana Torres, Marián Sabaté”, mencionó el presentador. “Claro, pero como lastimosamente el que tiene padrino se bautiza”, refutó Matamoros.

“Póngase bravo amigo Henry si le da la gana. Lo siento mucho pana pero usted está hecho para un programa light , usted no es un hombre de farándula, un hombre de farándula es Giovanni Jaramillo”, agregó.

Ante las críticas del el “paparazzi” Bustamante no se quedó callado.

El presentador de “En Contacto” quien ya ha presentado dos notas exclusivas para “Siéntese quien pueda”, posteo un contundente mensaje en sus historias de Instagram dirigido a Matamoros.

“Estimado @carlosjosemi aprecio y valoro sus referentes de farándula. No son los míos. Jamás cubriré sus expectativas. Mis principios profesionales son opuestos a los suyos”, es lo primero que se lee en su larga respuesta.

Bustamante admite que no es un hombre de farándula y resalta que se formó como periodista y comunicador.

“En algo coincido con usted, yo no soy un hombre de farándula. Jamás he aspirado a tanto. Soy periodista, comunicador. Pero sobre todo trato de ser respetuoso con los sueños y propósitos de todo ser humano. Ojalá usted o algunos de los que menciona sean convocados en Siéntese quien pueda. Lo celebraría desde ya, les deseo lo mejor”, expresó.

“Si Dios me pone al frente retos, los tomo y doy lo mejor de mi. No le prometo quedarme siempre acá. Pero si me voy, tranquilo que mi intención jamás será representarlo. Tampoco lo tendré en mente. No le haré pasar una vergüenza! Gracias por su tiempo”, finalizó.

Bustamante no ha confirmado si dejará Ecuador para formar parte del mismo programa en el que está su amiga Alejandra Jaramillo. Pero asegura que aún tiene metas por cumplir en este país.