Alejandra Jaramillo abordó un tema muy personal durante la transmisión del programa ‘Siéntese quien pueda’, del que es panelista.
‘La Caramelo’, que radica actualmente en Estados Unidos, se refirió a la patria potestad de su hijo Sebastián, de 13 años, que comparte con el padre del menor, Justin Muñoz, quien vive en Ecuador.
Confesiones. Jaramillo confesó que su hijo sigue extrañando a su padre.
“No para todos los hombres es fácil entregar una patria potestad, habló específicamente de mi caso. Yo me llevo muy bien con el papá de mi hijo y por ejemplo él (Justin) quiere estar con Sebas, quiere vivir con el niño y Sebas quiere lo mismo. Tenemos una relación muy estrecha y tenemos la patria potestad compartida. Sin embargo, a mí me gustaría vivir con mi hijo hasta que cumpla la mayoría de edad. Si Sebas a los 18 años quiere irse a vivir con su papá, pues yo ya no lo voy a poder detener”, explicó la esmeraldeña.
Además, ‘La Caramelo’ admitió que en el caso de que Sebastián le diga a los 15 años que quiere mudarse con su padre, ella no aceptaría dejarlo ir a esa edad.
“Porque es una edad en la que todavía necesita que esté presente con él”, finalizó la presentadora ecuatoriana.