La vida de Alejandra Jaramillo dio un giro inesperado el 27 de enero del 2021 cuando le comunicaron que su novio, Efraín Ruales, había sido asesinado.
Y ahora, a casi dos años de su muerte, la presentadora de televisión describió aquella pérdida como una “cicatriz”. También señaló que lo que vivió con el fallecido actor y conductor fue mágico y que será un amor “que va a estar ahí toda mi vida”.
¿Cómo recuerda Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales?
‘La Caramelo’, como también se la conoce a Jaramillo, respondió varias preguntas al programa ‘Interrogados’ sobre sus etapas pasadas y actuales.
Sin embargo, cuando se tocó el tema de Efraín Ruales ella se mostró nostálgica y abrió su corazón al respecto de lo que vivió con su fallecida pareja.
El conductor Lud Camacho le dijo “yo te voy a dar unos nombres, tú me dices una sola palabra… Efraín”. La ecuatoriana no dudó en responder “Ángel”.
Además, al ser consultada sobre con qué se quedaría de todo lo vivido con el actor, ‘La Caramelo’ expresó “con todo lo que él en vida dejó, porque de eso se trata la vida, porque todos nos vamos a morir, al final no nos llevamos nada, solo queda lo que sembramos en los demás, y todo lo que él sembró en mí es imborrable, no hay forma de que eso salga de mí”, indicó la bella esmeraldeña.
Aún no lo supera
Pero eso no es todo. A pocos días de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de Efraín Ruales, la presentadora del programa ‘Siéntese quien pueda’ sostiene: “aún no supero ese momento”; pero se aferra a Dios, algo que le enseñó Efraín.
“Dios sigue siendo Dios a pesar de todo. Eso me lo enseñó ‘Efra’. Me tocó aprender cuando creí haberlo aprendido todo, me tocó aprender la mayor lección de mi vida”, aseguró la pelinegra de 29 años que radica en los Estados Unidos actualmente.
“Yo hoy, casi dos años después, lo veo de otra manera, lo siento de otra manera. Trabajo en eso, en mí, en mis procesos, en mis recuerdos. Mientras yo esté viva, tengo que seguir adelante”, finalizó ‘La Caramelo’.