Compártelo con tus amigos:

‘Nachita’ Ríos, volvió a hablar sobre la muerte de su hijo Efraín Ruales casi dos años después de su asesinato.

Nachita’, como es conocida, recordó a su hijo Efraín, pero también comentó su relación con Alejandra Jaramillo la que era novia de Efraín.

Desde el fallecimiento de Ruales, Narcisa Ríos y Alejandra Jaramillo han demostrado que existe una fuerte unión entre sus familias. A través de videos de comedia, bailes e imágenes, ambas han dejado claro que mantienen una relación cercana.

Antes de la entrevista la presentadora Úrsula Strenge llevó una cajita, en ella habían unos pañuelitos desechables, “yo le dije ‘no Ursulita, no voy a llorar en esta parte de la entrevista'”, explicó ‘Nachita

Un gran apoyo durante el duelo a Nachita

De acuerdo a ‘Nachita‘, Alejandra Jaramillo se convirtió en un gran apoyo mientras vivía su proceso de duelo. “Estos caramelos me traen una sensación un poco de refugio”, comentó.

Asimismo, reveló que tanto ella como Alejandra Jaramillo, quien es conocida como ‘La Caramelo’ tuvieron que “salir adelante” tras la pérdida de Efraín, motivo por el que se encuentran en diferentes lugares, publicó Vistazo.

Durante la conversación, ‘Nachita‘ reveló que diariamente se cuestiona qué debería hacer, sin embargo, recuerda que aún tiene por quienes luchar.

“Todas las mañanas, hay momentos en que digo ‘hay otro día, ¿qué voy hacer este día’, y después Dios me pone en esta cabecita que tengo a mis hijos, a mis nietos, y que debo seguir adelante”.