Compártelo con tus amigos:

Con un tanto en cada tiempo, el Palmeiras de Brasil liquidó el pleito copero, que pudo significar una mayor derrota de local para Barcelona en la Copa Libertadores.

El cotejo válido por la por la tercera fecha del Grupo C del torneo internacional, se disputó la noche de este miércoles, 3 de mayo en el estadio Monumental.

Barcelona empezó bien el partido, los 10 primeros minutos fueron del conjunto canario, donde presionó al rival y buscó ese gol tempranero. Sin embargo, a medida que los minutos avanzaban el equipo se desinflaba.

Palmeiras aprovechó y se adueñó del esférico, controló el partido y arrinconó al equipo canario, que no tuvo reacción. El mediocampista de Barcelona, Janner Corozo, fue el que menos participó, aunque tampoco tuvo alguna pelota cruzada para atacar el área.

Barcelona no marcó como debía y cedió varios espacios a Palmeiras. En los minutos de adición, Raphael Veiga convirtió el 1-0 de penal, tras una falta del portero Víctor Mendoza, quien llegó a destiempo y provocó la falta.

En la segunda parte, se mantuvo la misma esencia. Palmeiras fue mejor que Barcelona. Solamente habían transcurrido dos minutos desde que inició la segunda parte y el equipo brasileño anotaba el 2-0.

Después de un mal rechazo de Fernando Gaibor, Gustavo Gómez de cabeza, marcó el 2-0 definitivo para que Palmeiras se lleve los tres puntos del estadio Monumental. Con esta victoria, el equipo brasileño suma seis puntos y junto a Bolívar son los líderes del Grupo C.

El ídolo porteño se quedó a 3 puntos de los líderes de la serie, el Verdao y Bolívar de Bolivia que tienen 6. El próximo partido visitará La Paz.