Compártelo con tus amigos:

Nicolás Queiroz no está cómodo en Liga de Portoviejo debido a que, según dice, no ha recibido pagos desde que llegó al equipo.

El uruguayo había dicho en declara­ciones en radio que desde que está en Liga de Portovie­jo no le han pagado, y que tuvo que buscar un lugar donde vivir, señalando también que por este mo­tivo no continuaría en el club. 
El Diario se comunicó ayer con el jugador y sostuvo lo manifestado anteriormen­te, añadiendo que nunca ha tenido una respuesta en el tema salarial. “Lo que dije es una reali­dad y se ha hecho un poco difícil estos meses acá desde que llegué. Nunca tuve respuesta en el tema salarial y tampoco hubo respuesta ni una buena predisposición de su par­te”, agregó. 
Queiroz indicó que cum­plirá con su contrato (fina­liza el 30 de junio) y que se presentará para entrenar con el equipo.  “El contrato lo voy a cum­plir como buen trabaja­dor, porque está firmado y eso se tiene que respetar. Pero cuando hay muchos motivos complicados que no se han resuelto, hoy digo que no, creería que no seguiría en el club”, dijo. Y añadió que no ha conversado con el presi­dente Roberto Rodríguez sobre si continuaría o no en el club ‘universitario’. 
Ante estas declaraciones, el presidente Rodríguez indicó a este medio que sí se le ha cancelado al juga­dor y que no es así como dice en sus declaraciones. 
“Se le ha pagado el salario básico como a todos los jugadores. A él se le pagó en una cuenta que tiene mediante transfe­rencia. También tiene un anexo que el equipo no le ha pagado porque no tie­ne liquidez. Él bus­có un departa­mento frente al mar (Man­ta) y amobla­do de muy alto va­lor y, sin embargo, el club pagó los cuatro meses por adelantado”, dijo Rodrí­guez.