El delantero ecuatoriano Gonzalo Plata, que anotó este domingo el segundo gol de su selección en el empate 2-2 frente a Venezuela en la tercera jornada del grupo A de la Copa América, reconoció que la Tri no esperaba este resultado.

“Creo que es un resultado que no esperábamos, tal vez Venezuela buscaba esto, buscaba un empate. A nosotros nos deja muy mal este resultado”, aseguró Plata al término intenso encuentro que se definió con un gol de la Vinotinto en el minuto 91.

A su juicio, este resultado les deja “muy mal”, aunque insistió que todavía tienen posibilidades de clasificarse para la siguiente fase.

“Tenemos posibilidades todavía de estar ahí”, subrayó el joven delantero del Sporting de Lisboa, uno de los grandes nombres del encuentro, que consideró que su equipo se relajó “un poco” tras el tanto que anotó y bajó la intensidad.

Plata ingresó al encuentro en el minuto 68 y anotó el segundo gol de su equipo en una buena jugada personal en la que condujo un contraataque a gran velocidad desde su línea de defensa hasta el área rival.

El ariete asumió su parte de responsabilidad en el gol del defensa venezolano Ronald Hernández en el minuto 91 que puso el definitivo empate y reconoció que Ecuador recibió el gol por su lado.

Acerca del siguiente partido con Perú, aseguró que va a ser “muy complicado”, aunque mostró su confianza en poder pasar de fase. EFE