Compártelo con tus amigos:

El futbolista brasileño Marcelo se convirtió en el protagonista involuntario de una impactante lesión en la Copa Libertadores.

El suceso se dio en el encuentro entre Argentinos Junior y Fluminense por la ida de los octavos de final.

Marcelo, jugador de Fluminense, lesionó gravemente a Luciano Sánchez, con quien tuvo un loable gesto luego de ver la tarjeta roja.

Marcelo dejó el terreno de juego y se acercó al vestuario local para chequear el estado del “Cheche” Sánchez.

Se conoció que ambos jugadores intercambiaron números de teléfono para estar en contacto.

Al lateral argentino, de 29 años, lo trasladaron al Hospital Finocchieto para someterlo a estudios que determinen un diagnóstico y gravedad de la lesión.  

Con el encuentro 1-0 a favor del dueño de casa producto del golazo de Gabriel Ávalos, Marcelo llegó tarde y pisó al jugador de Argentinos.

Sánchez no colocó la planta del pie sobre el césped y se llevó una de las lesiones visualmente más grotescas en el último tiempo.

Casi instantáneamente Marcelo, ex-jugador de Real Madrid, entró en estado de shock al ver a su colega y el estado en el que se encontraba su pierna izquierda.

Mientras el personal médico atendía a Sánchez y le retiraba en camilla del campo de juego para posteriormente ser derivado a la clínica de Barrio Norte.

Tiempo de recuperación

El árbitro Piero Maza revisó la jugada y le mostró la tarjeta roja a Marcelo por lo que se perderá el duelo de vuelta en el Maracaná.

El lateral derecho de Argentinos Juniors recibió los primeros resultados a los estudios a los que se sometió para determinar el diagnóstico y gravedad de la lesión.

Los mismos determinaron que sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por lo que será operado.

Se estima que su recuperación oscilará entre ocho y 12 meses.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, publicó Marcelo.