Un equipo periodístico de la cadena DirecTv Sports, fue sorprendido por un ladrón la tarde de este viernes, 12 de febrero de 2021, en las afueras del estadio Monumental.
El periodista Diego Ordinola y su camarógrafo se encontraban en plena grabación cuando fueron atacados por el asaltante que los amenazó con un revólver.
Todo quedó registrado por la cámara.
En su cuenta de Twitter (@Diegordinola), Ordinola publicó el video en el que se ve al asaltante exigirle que le entregue su celular.
"¡Teléfono! No estés filmando. A cualquiera de los dos les meto bala", dijo el antisocial que tras cometer el delito huyó en una motocicleta junto a otro hombre.
Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental.
La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes. #Inseguridad pic.twitter.com/OE2KybP0Od— Diego Ordinola (@Diegordinola) February 12, 2021
En la red social, el periodista deportivo indicó que la Policía se comprometió a dar con el paradero de los delincuentes.