Compártelo con tus amigos:

Cuatro mil dólares en efectivo, 42 cheques de diferentes instituciones financieras nacionales, 100 dólares en monedas, 150 gramos de oro y un televisor plasma de 32 pulgadas, fue lo que se sustrajeron de un almacén agrícola ubicado en calles céntricas de Santo Domingo.

Algunos de los artículos estaban dentro de una caja fuerte que se llevaron los ladrones, que el lunes por la madrugada ingresaron al establecimiento.
La propietaria y perjudicada por el delito, Marjurie Ch., se percató de lo sucedido cuando al día siguiente abrió el local.

Ella dio aviso inmediato a la Policía y varias unidades llegaron a su empresa para tomar procedimiento.

La perjudicada contó que pasada la 01h00 del lunes, se activó una alarma de los sensores de movimiento del negocio, sin embargo, no se visualizó ninguna novedad en ese momento.

La ‘sorpresa’ se la llevó horas más tarde, al percatarse que habían roto una puerta para ingresar y robarle varios artículos de valor.

Con la colaboración de los propietarios de negocios aledaños, se revisaron las cámaras y se logró identificar a dos sospechosos, que al parecer habían también cometido otros delitos en la zona.

La Policía les siguió la pista y pudo encontrarlos cerca del lugar donde cometieron el delito.

Los aprehendidos fueron identificados como Gerardo S. y Carlos P., ambos con antecedentes penales.

Los sospechosos llevaron a los uniformados hasta una propiedad en el barrio Zaracay, donde la perjudicada del robo halló su televisor.

Del resto de artículos sustraídos y el dinero, nada se supo hasta el cierre de esta edición.

Los dos hombres fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para resolver su situación legal.