Compártelo con tus amigos:

Una mujer resultó con quemaduras de segundo grado en un incendio.
El hecho ocurrió a las 17h22 del miércoles en el segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio La Ensenadita de Manta.

Miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que el fuego había iniciado en una habitación.
Fue el colchón de una cama el que se prendió en fuego y las llamas empezaron a expandirse por toda la planta. En ese momento, una parte de los habitantes de la vivienda trataron de apagar el fuego mientras uno de ellos llamó al ECU-911. Todos llenaban agua en balde y la lanzaban sobre los enseres encendidos y fue en ese instante que una de las habitantes fue alcanzada por el fuego.
Esto causó quemaduras en su brazo izquierdo y el rostro. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos con dos carros motobombas y ambulancias. Los primeros se dedicaron a seguir enfriando la habitación para evitar que las llamas se extiendan por la casa.

Ellos lograron apagar las llamas que habían causado temor en los vecinos. Durante el flagelo bajaron de la casa un cilindro de gas para prevenir que el fuego pudiera alcanzarlo y que la emergencia se torne con mayor intensidad.
María Mendieta indicó que pasaba por el lugar cuando vio salir humo de la habitación que tiene una ventana hacia la calle.  Ella se quedó en el lugar observando que las personas de la vivienda gritaban desesperadas tratando de apagar el fuego y también llamó al ECU-911. Mendieta no se marchó del lugar hasta que se dio cuenta que todo estaba controlado.