Compártelo con tus amigos:

Un disparo en el pecho apagó la vida de Gualberto Rodríguez Mestanza, de 53 años. 
El crimen se registró a las 06h15 de ayer en la vía Paralelo Cero, sector de la universidad Luis Vargas Torres, a unos 4 kilómetros del redondel de ingreso a la ciudad de La Concordia.  
El hombre fue disparado mientras se dirigía hacia la parroquia La Villegas, donde vivía y se dedicaba al comercio.  
Datos preliminares indican que el occiso se trasladaba en un auto Aveo, en compañía de cuatro hombres, quienes serían sus trabajadores.  
Roberto Padilla, jefe provincial de la Policía, confirmó que el cuerpo de la víctima quedó dentro del carro y que el disparo hizo un orificio de entrada y salida.
“Las personas que iban con el fallecido manifestaron que fueron abordados por dos carros (un Volkswagen y un Chevrolet), de los cuales se bajaron (hombres) con armas de fuego y fueron directo hacia el conductor, a quien le dispararon y se le llevaron un maletín”, señaló.  
No hubo más personas heridas.
Padilla dijo que tuvieron información de que en el bolso que le fue arrebatado a la víctima había dinero, pero hasta ayer en la tarde esta información no era verificada.  
La Policía maneja la hipótesis de que se trató de un robo con resultado de muerte.
María S., conviviente del fallecido dijo a la Policía que se había enterado del suceso por una llamada telefónica.
Ellos no quisieron hablar con la prensa.
> A descargar arroz. El vehículo Chevrolet Aveo estaba a un costado de la vía y con la persona fallecida en su interior.
Datos preliminares de la Policía indican que el occiso y sus trabajadores iban a descargar un camión cargado de arroz a una bodega de su propiedad.
Los acompañantes de Rodríguez indicaron a los uniformados que tras el asalto los ladrones huyeron con dirección a La Concordia.
Los familiares del fallecido protagonizaron escenas de dolor en el lugar del crimen.