Compártelo con tus amigos:

Un profesor mexicano está cansado de que sus estudiantes lo acosen, el docente expuso su historia y esta se volvió viral en redes sociales.

El docente se encuentra preocupado porque ya no sabe qué hacer, el maestro expresa que desde que da clases en una preparatoria vive un “infierno”.

El motivo de sus pesadillas es que desde que le dio su número de contacto a sus estudiantes, recibe llamadas y mensajes de acoso sexual.

De acuerdo al profesor, ya puso una queja ante la directora de la institución, pero la funcionaria no hace nada para resolver el problema.

El hombre detalla que ya está cansado de la situación y que incluso cambió de número. Sin embargo, dice que las autoridades del centro educativo le exigieron que les de su nuevo contacto a los estudiantes. “La dirección me obligó a dar otra vez el número para emergencias y volvimos a lo mismo no se que hacer“, expresó el docente.

El hombre manifiesta que es ingeniero mecatrónico, pero que ante la falta de oportunidades laborales optó por ejercer la docencia.

Un profesor mexicano es víctima de acoso

Pero nada es como él hubiese querido, pues confiesa que dentro de sus actividades cotidianas está la constante interacción con sus alumnos. Es precisamente en esta situación que el hombre se siente perjudicado y desea renunciar.

Él aconseja a otras personas, sobre todo hombres de menos de 35 años que no den sus números de contacto porque “me llegaban fotos de alumnas abiertas de piernas, mensajes subidos de tono y videollamadas de las mismas alumnas”.

Asimismo, expone que se siente afectado porque no puede hacer nada, ya que quienes lo molestan son mujeres y que como hombre se siente en desventaja.

Muchas personas le sugieren al profesor que se llene de valor, que pierda la vergüenza y que marque un precedente y denuncie a sus estudiantes. Esta situación acontece en México.