Un fuerte incendio se registró esta tarde de sábado en la parroquia Tarqui, a dos cuadras del cuartel del Cuerpo de Bomberos de Manta.
Ocurrió dentro de un almacén de venta de repuestos de frenos para vehículos. El fuego comenzó rápidamente y hubo una explosión en un tanque, que tenía supuestamente algún tipo de aceite o combustible, dijeron los testigos.
El dueño del local lanzó el tanque hacia la vereda y en ese momento explosionó. El hombre luego salió prendido en fuego.
Johan Pín, un trabajador que estaba en la zona, fue quien salvó al dueño del local, al sacarlo del fuego y con un extintor apagar las llamas que lo estaban cubriendo.
Los vecinos molestos reclamaron por que los bomberos demoraron más de 15 minutos en llegar. Dijeron que ellos mismos tuvieron que apagar el fuego con extintores y salvar al hombre que se estaba quemando.
La ambulancia llegó minutos después que los bomberos y trasladó al herido al hospital del IESS.
La información con todos los detalles y fotos, mañana domingo 23 de enero en nuestra edición impresa. Compre nuestro diario todos los días o suscríbase a la edición digital del impreso, para estar bien informado.