Compártelo con tus amigos:

Los cuatro hombres procesados por el secuestro de la hija de “Fito” permanecen en una celda de máxima seguridad en la cárcel de Latacunga por temor a que sean asesinados.

En un principio, el juez de la Unidad Judicial de Manta dispuso el traslado a la cárcel El Rodeo de Portoviejo y luego esa decisión fue cambiada  “con la finalidad de precautelar la integridad física de ellos”, dice un informe del Consejo de la Judicatura.
Esta medida fue tomada porque los reclusos pidieron ser cambiados de cárcel tras temer por sus vidas.
Los presuntos responsables del secuestro son: Elvis Stuard García Bravo, Juan Carlos García Bravo,  Jeison Javier Chacin Lucena y José Rodolfo Rivas Rangel.

> La captura. Los procesados fueron capturados en una operación desarrollada en tres ciudades: Manta, Santa Elena y Quito.
Wilson Zapata, jefe nacional de la Unidad de Antisecuestros y Extorsión (Unase), informó que el secuestro de Michelle Macías fue perpetrado para obligar a su padre, José Macías Villamar, alias “Fito”, a victimar (asesinar) a otro interno de la cárcel.
“Fito” está detenido en Guayaquil, donde paga una condena de 26 años de cárcel por la muerte de Jairón Carreño, quien fue acribillado en el 2011 en Manta.
Su hija fue secuestrada el 17 de noviembre en el barrio Los Gavilanes al salir de una clase de maquillaje con su amiga María Villavicencio.