Primer asesinado en Manta durante el estado de excepción decretado el 8 de enero



Compártelo con tus amigos:

Un hombre se convirtió en el primer asesinado en Manta, provincia de Manabí, durante el estado de excepción, la medida se decretó el pasado 8 de enero.

Criminales arruinaron la mañana de los vecinos del barrio Las Cumbres, pues llegaron hasta el lugar para terminar con la vida de un habitante del lugar.

De acuerdo a moradores del sitio, el asesinato ocurrió alrededor de las 06h00 de este martes, 16 de enero.

A la víctima, identificada como Luis Palma, sus verdugos lo sorprendieron a bala en el interior de su vivienda.

Los sospechosos, después de cometer el crimen, huyeron del lugar sin dejar rastro alguno. Mientras, el cuerpo de la víctima, quien también era conocida como “Cachorro“, quedó sin vida sobre la cama en la que habría estado descansando.

En este mismo hecho criminal resultó herida una mujer, la afectada sería pareja sentimental del fallecido. Ella se encuentra en una casa de salud.

Tras la alerta dada por residentes del barrio Las Cumbres, hasta el lugar de este hecho violento llegaron agentes de la Policía Nacional.

Los uniformador acordonaron el área e iniciaron con los respectivos procedimientos para recopilar indicios y evidencias y posterior levantamiento y traslado del cadáver hasta el Centro Forense de Manta.

En lo que va del año, con este suceso suman seis muertes violentas en la ciudad portuaria en lo que va del año 2024. Pero, es el primer asesinado en Manta durante el estado de excepción decretado por el Presidente Daniel Noboa.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE