Manabita esperaba en la morgue por el cuerpo de su esposa y lo mataron



Compártelo con tus amigos:

En la morgue de Quevedo, provincia de Los Ríos, se registró una balacera que terminó con la vida de un ciudadano manabita.

Se trata de Steven Villegas Chica, oriundo de Portoviejo. Él esperaba le entreguen el cadáver de su esposa, Katty Elizabeth Pin.

Él se encontraba en la sala de espera de la morgue de Quevedo donde llegaron varios hombres y le dispararon con fusiles y pistolas.

https://www.eldiario.ec/actualidad/el-cadaver-de-katty-elizabeth-pin-permanecio-mas-de-un-mes-en-la-morgue-de-quevedo-la-ciudadana-era-oriunda-de-manta/

El cadáver de Katty Elizabeth Pin permaneció más de un mes en dicha morgue.

El cuerpo fue encontrado el 15 de diciembre del 2022 en una zona rural del cantón Valencia, cercano a Quevedo.

El cuerpo de la mujer, que estuvo sin identificar, presentaba varios disparos. Según información policial la mayoría fueron en la cabeza.

Recién este jueves 26 de enero del 2023 familiares identificaron a Katty Pin la identificaron. Ella residía en el barrio San Agustín, de la ciudad de Manta.

https://www.eldiario.ec/actualidad/borrador-automaticola-realizacion-de-dos-cirugias-esteticas-le-habrian-costado-la-vida-a-una-mujer-de-28-anos-de-edad-el-hecho-ocurrio-en-guayaquil/

Este viernes 27 de enero su esposo Steven Villegas Chica viajó desde Manta a Quevedo. El planeaba retirar el cuerpo de su amada, pero lo mataron.

La suegra de Villegas y madre de Katty Pin resultó herida producto del ataque a balas en la morgue de Quevedo.

Los asesinos huyeron del lugar

El ataque en contra de Villegas se registró a las 13h00. Él estaba sentado en el área de espera.

Agentes de la Policía Nacional cerraron las calles anexas a la morgue de Quevedo mientras se realizaba el levantamiento del cadáver de Villegas.

Según los indicios recogidos por la Policía en el lugar, se encontraron casquillos de fusil y también de pistola calibre 9mm.

Erick Carrera, comandante de la Policía en Quevedo, dijo que Steven Villegas se movilizaba en una camioneta doble cabina.

El oficial también mencionó que el fallecido registraba antecedentes penales. Había sido detenido por tráfico de drogas e intimidación.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE