Compártelo con tus amigos:

Dos explosiones se escucharon cerca de la medianoche del último jueves 1 de diciembre en varios sectores de Manta, Montecristi y Jaramijó.

Las dos explosiones se registraron en la parte externa de una vivienda, ubicada en la vía Manta-Montecristi. Luis Cano, jefe de la Policía confirmó que se trató de explosiones con granadas.

Eran cerca de las 23h30 cuando las dos explosiones alarmaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas y se pusieron a buen recaudo.

Explosiones se escucharon en varios sectores

Residentes de sectores como El Palmar, Los Esteros, Divino Niño, San Agustín, Leonidas Proaño, Cielito Lindo y hasta en la parroquia Eloy Alfaro se escucharon las detonaciones.

La puerta de ingreso a la vivienda y el techo, donde se ubicaron las garandas resultaron con daños al igual que las ventanas de varias casas de los vecinos.

La Policía realizó operativos en varios sectores y dieron con un vehículo que había sido abandonado en el que se presume andaban los causantes.

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y SÍGANOS EN NUESTRA EN FACEBOOK. DELE CLICK

https://fb.watch/h9He6CP0qU/

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.