Delincuentes asaltaron a choferes en el anillo vial de Quevedo



Compártelo con tus amigos:

Delincuentes asaltaron, una vez más, a varios choferes que se movilizaban por el anillo vial de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Momentos de terror vivieron varios profesionales del volante una “manada” de pillos que salió de la maleza los sorprendió.

Los sujetos estaban fuertemente armados y con pistolas y fusiles amedrentaron a los ocupantes de varios vehículos pesados para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los conductores de un camión grabó varios segundos del ataque de los criminales. En el video se ve que los delincuentes portaban pasamontañas.

Todos llevaban en sus manos armas de fuego con las cuales perseguían a choferes que se vieron obligados a bajar de las unidades.

Después de la difusión del video en el que se ve cómo delincuentes asaltaron a varios choferes, otros profesionales del volante expusieron sus casos.

Delincuentes asaltaron a choferes y hubo enfrentamiento con militares

Este hecho se habría suscitado entre la noche del lunes y madrugada de este martes, 12 de diciembre. Pero la Policía aún no se ha pronunciado sobre este último hecho violento registrado en esta vía fluminense.

El problema sobre los constantes robos en el anillo vial de Quevedo mantiene en zozobra a muchos transportistas.

En esta zona de la provincia de Los Ríos se reportan secuestros, extorsiones y asaltos de manera frecuente.

Hace varias semanas se registró un enfrentamiento entre delincuentes y militares. Los miembros de las Fuerzas Armadas tuvieron que detonar sus armas para evitar a los antisociales, quienes ponen obstáculos sobre la calzada para obligar a los conductores a parar la marcha de los vehículos.

Algunos conductores que han corrido con suerte se han salvado de ser asaltados y asesinados, ya que los ladrones que operan en esta zona disparan contra las personas que intentan huir.

Mientras estos hechos se repiten, los choferes exigen seguridad para sus labores.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE