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Contándose con la resolución del COE catonal, desde el pasado jueves 18 de junio, la empresa Portoaguas procedió abrir las puertas de sus 5 oficinas para la atención presencial a usuarios internos y externos.

Previo a la reapertura de las oficinas se implementó un riguroso protocolo de bioseguridad que deben cumplir todos los visitantes, se han ubicado cabinas de ozono, toma de temperatura, distanciamiento y dispensadores de mano.
La atención en las oficinas es de lunes a viernes desde las 08h00 hasta las 16h30 en forma ininterrumpida. Las oficinas donde se recepta el pago de las planillas es en la matriz ubicada en la ciudadela El Maestro, calle San Francisco Km 1 ½ vía a Crucita, en el centro calle Chile y Córdova esquina; y, en el CAC, Centro de Atención al Ciudadano, atrás el ECU 9-1-1.
En estas mismas oficinas se atiende a los usuarios con convenios de pagos, solicitudes para atención a través de los vehículos sifoneros, medidores de agua, daños en los sistemas y otros.
Mientras que en las oficinas de las parroquias de Crucita y Calderón únicamente es para atención al usuario a través de solicitudes de los inconvenientes que se les presenten en sus domicilios. 
El sostenimiento de atención en los servicios de agua potable, alcantarillados sanitarios y pluvial se mantiene con el pago oportuno que realizan los usuarios.