Compártelo con tus amigos:

Varios restaurantes de Manabí se suman al proyecto “Califícate con Arcsa”, mediante el cual la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria otorga una certificación a establecimientos de alimentación colectiva que cumplen con las prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos.

La Tarjeta de Calificación Sanitaria, la cual es gratuita y tiene una vigencia de tres años, es emitida a estos locales luego de que sus representantes y personal participan de una capacitación de Arcsa. Además son sujetos a una inspección de sus instalaciones y espacios.  En caso de cumplir con todas las condiciones, reciben el sello “A”, destacó la Agencia de Regulación em un boletín de prensa.

Este lunes, la coordinación zonal de Arcsa hizo entrega de diez de estas tarjetas a restaurantes de los cantones Portoviejo y Manta, en Manabí.  Entre los establecimientos calificados están la empresa Montcatering y  Montecristi Padel-Bar en el puerto manabita.

Los beneficiados se mostraron satisfechos por haber recibido la máxima calificación con un puntaje excelente. “Esta calificación realza el compromiso de mejora continua y de brindar siempre un servicio con la más alta calidad”, indicaron sus propietarios.

Arcsa informó en el comunicado que los dueños de restaurantes que estén interesados en recibir las visitas técnicas y las capacitaciones para saber cómo deben obtener la calificación, pueden enviar sus solicitudes al correo [email protected]