Compártelo con tus amigos:

El sistema de la Cnel registra intermitencias y los clientes tienen dificultades para pagar, en medio del temor de los cortes.

Marcos Bravo, gerente regional de la Cnel, informó que el switch transaccional ha registrado intermitencias en las últimas semanas en los puntos de pago y se ha contratado su mantenimiento para enero próximo.
El funcionario explicó que el switch transaccional enlaza a los bancos con el sistema de la Cnel. “A mediados de noviembre comenzaron a reportarse los primeros incidentes, de alguna manera se los solventó, pero a mediados de diciembre se han presentado de nuevo”, indicó.
Sobre la preocupación por los cortes, manifestó que esta acción empezó el uno de diciembre con los que debían más de seis meses, posteriormente se fue reduciendo y ahora se lo hace a partir de dos planillas vencidas.
En el caso de las personas que no han podido pagar por las fallas en el sistema, indicó que se pueden acercar a una agencia a reportar y con eso se hace una revisión, se les restituye el servicio y se los mantiene en espera. 
La información la cruzan con los bancos.
Una compañía contratada se dedica al corte, aunque en el caso de grandes clientes los realiza directamente personal de la Cnel, informó.