Compártelo con tus amigos:

Tres días de luto decretó el Gobierno Provincial del Guayas por la muerte del prefecto Carlos Luis Morales, de 55 años de edad.
Los restos de Morales serán trasladados al camposanto Parques de la Paz, ubicado en la parroquia satélite La Aurora, en Daule. Allí sus familiares y amigos le darán el último adiós. 

El prefecto falleció la mañana de este lunes, 22 de junio de 2020, de un infarto en la clínica Kennedy de Samborondón. Hasta ese lugar llegaron decenas de personas y medios de comunicación. 
Morales estaba siendo investigado por el presunto delito de tráfico de influencias y peculado, tras el sobreprecio en la compra de insumos médicos. Actualmente estaba libre con un grillete electrónico. También tenía prohibida la salida del país y debía presentarse periódicamente ante las autoridades. 
El pasado viernes se realizó una sesión extraordinaria del Consejo Provincial del Guayas para que se investiguen los contratos realizados por la prefectura y una posible destitución de político. 
Carlos Luis Morales es también recordado como un destacado arquero profesional y comunicador social. El punto más alto de su carrera deportiva la vivió con Barcelona Sporting Club, siendo campeón en los años 1985,1987, 1989 y 1991. También estuvo en la Selección mayor de Ecuador.