Compártelo con tus amigos:

Desde que se divulgó el video de una pareja manteniendo relaciones sexuales en una cabina de la Aerovía Guayaquil-Durán, miles de contenidos inundan las redes sociales.

Las imágenes de la pareja, en una cabina del sistema de transportación pública aerosuspendida, convirtieron a la Aerovía en tendencia desde la noche del martes en todas las redes sociales, especialmente Twitter y TikTok.

Tras las noticia, miles de usuarios han usado las imágenes para hacer memes, montajes y otros contenidos digitales de entretenimiento y también de crítica.

Generadores de contenidos y hasta influencers han aprovechado la tendencia para grabar parodias, sketch cómicos y bromas.

En grupos de WhatsApp también circulan montajes con rostros de varios políticos y candidatos a presidencia dentro de la cabina.

A un hombre y a una mujer los captaron manteniendo relaciones sexuales en la Aerovía de Guayaquil y el video grabado se viralizó.

El video dura más de cuatro minutos y lo grabó el sistema de cámaras de seguridad. Personal del sistema de transporte lo filtró y por eso hubo despidos.

Incluso los moteles han sacado su mejor estrategia y con bastante creatividad han desmentido que tengan sucursales en ese sistema de transporte.

Sanciones por video de la Aerovía

La filtración de video sexual podría acarrear un problema legal para quienes lo compartieron originalmente. Hasta tres años de cárcel es la sentencia para los empleados.

El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil indicó que el personal implicado dejó de laborar a partir del incidente.

Pero quienes cometieron el hecho no pueden ser sancionados de ninguna forma, porque en Ecuador no es delito mantener relaciones sexuales en un lugar público desde el 2014 cuando se cambió el Código Penal.

La ciudadana Cecilia Campaña dijo que la gente debe aprender a respetar los espacios públicos.

“Se imaginan, ustedes, a todos teniendo sexo en los buses, Aerovía, oficinas públicas, etc. Ellos deben ser sancionados, no se debe aplaudir estos actos, no hay daño a la moral, ellos son quienes no tienen moral alguna”, comentó.

El hecho ocurrió el pasado 24 de junio del 2023.

Sin embargo, el video del incidente se hizo tendencia en redes sociales la noche del último martes, 11 de julio del 2023.