Compártelo con tus amigos:

Un altar con la fotografía del fallecido Carlos Luis Morales se colocó esta mañana en los exteriores del edificio de la prefectura del Guayas, donde él era la máxima autoridad tras ganar la elección popular.

Allí se citaron sus colaboradores y amigos, dando muestras de dolor por la inesperada muerte del prefecto y también exfutbolista profesional. 

Los presentes vestían en su mayoría de blanco y portaron banderas de Guayas, según se pudo evidenciar. 

Los restos de Morales, quien falleció a causa de un infarto la mañana de ayer en la clínica Kennedy de Samborondón, fueron velados en el cementerio Parque de la Paz, donde también se se citaron sus familiares y amigos más cercanos para el posterior sepelio. 

Por otra parte, esta mañana Barcelona inició sus entrenamientos con un minuto de silencio, en honor a quien fuera una de sus grandes figuras de los años 80 y 90. 

SOBRE ÉL. Morales estaba siendo investigado por el presunto delito de tráfico de influencias y peculado, tras el sobreprecio en la compra de insumos médicos. Actualmente estaba libre con un grillete electrónico. También tenía prohibida la salida del país y debía presentarse periódicamente ante las autoridades. 

El pasado viernes se realizó una sesión extraordinaria del Consejo Provincial del Guayas para que se investiguen los contratos realizados por la prefectura y una posible destitución del prefecto. 

Carlos Luis Morales es también recordado como un destacado arquero profesional y comunicador social. El punto más alto de su carrera deportiva la vivió con Barcelona Sporting Club, siendo campeón en los años 1985,1987, 1989 y 1991. También estuvo en la Selección mayor de Ecuador.