Compártelo con tus amigos:

La mujer que fue hallada asesinada en el sector de La Restrepo, en El Carmen, aún sigue en el centro forense de Santo Domingo.

Lo que se conoce es que se llamaría Angélica, que consumía drogas y que estaba embarazada.

La Policía informó que la mujer estaba en la parte posterior de la lotización La Restrepo, en el kilómetro 1 del paso lateral, en medio de unos matorrales con varios impactos de bala.

El hallazgo del cadáver ocurrió el pasado 10 de marzo.

Una de las personas que conocieron a la víctima fue Darwin Castillo, quien tuvo una clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicción a las drogas.

Él manifestó que Angélica fue parte de un proceso de recuperación, pero no lo completó. Eso hace aproximadamente un año y medio, dijo.

“Hubo etapas en la vida de la mujer que dejaba de consumir, pero después caía en ese mundo de tinieblas”, expresó Castillo.

Lo poco que sabe de Angélica es que su familia era de Manta y que tenía un hijo. Castillo detalló que la mujer tenía talento para componer canciones del género Rock.  

Sin pistas del asesino de la embarazada

La Policía aún sigue realizando las investigaciones para conocer la identidad de la persona que acabó con la vida de la mujer.

El día que la hallaron los agentes corroboraron que la víctima presentaba varios impactos de bala y además estaba embarazada.

El cadáver estaba en una guardarraya en la parte posterior del sector La Restrepo. La fémina no fue identificada porque no portaba documentos.

Las personas que habitan por el sector dijeron que la conocían como Angélica, y la apodaban “la Loca”, pero desconocían su apellido. Aseguraron que ella era consumidora de drogas y que muchas veces se la veía por el sector.

Al momento de su hallazgo la víctima vestía zapatos deportivos, un short blanco y una blusa de color negro, se informó.

El lunes 23 de enero, unas semanas antes de que asesinaran a Angélica, en ese mismo sitio encontraron el cadáver de Jorge Arias Cusme, de 25 años. Su cuerpo presentaba varios impactos de balas.

La coincidencia con esta muerte es que además de darse en el mismo sitio, la víctima también era consumidora de drogas.

Ambos asesinatos siguen siendo investigados por la Policía, pero por ninguno existen todavía personas detenidas.