Actualizado hace: 938 días 11 horas 21 minutos
EMELMANABÍ
Glas informará hoy sobre la fusión

A Manta llega hoy el presidente del Fondo de Solidaridad, Jorge Glas, para informar a la ciudadanía sobre la fusión de la Empresa Eléctrica de Manabí, Emelmanabi, con otras empresas eléctricas del país.

Viernes 21 Noviembre 2008 | 18:55

Glas dará detalles de la fusión empresarial a las 09h00 en las oficinas de Emelmanabí en el puerto. También informará sobre los proyectos futuros, las inversiones eléctricas, las disposiciones del Gobierno y la disolución de Emelmanabí.

Reunión

Ayer por la mañana se reunió el Directorio de Emelmanabi, presidido por Horacio Sierra Torres, para coordinar el cumplimiento del Mandato 15 que establece la fusión. Nadie dio detalles a la prensa, sólo comunicaron en el departamento de relaciones públicas que Glas es el único autorizado a hablar sobre el tema. Mientras la reunión del Directorio se realizaba a puertas cerradas, en los departamentos financieros, de relaciones públicas, de coactiva, de convenios de pagos, administrativos, de servicio y otros realizaban las auditorías y estados de cuentas de Emelmanabí.

Asimismo, hasta ayer se recibieron los trámites de pagos a los proveedores. "Se tiene que cumplir con el plazo para la presentación del estado financiero", señaló Roberto Briones, relacionista público de Emelmanabí. Desde el 28 de noviembre la empresa manabita pasará a ser parte de la Empresa Nacional de Electricidad y será considerada como una gerencia regional. Desaparecerán el directorio y la junta de accionistas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias