Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 14 minutos
COMITÉ

Habrá prevención de delitos sexuales en los colegios

Miércoles 17 Septiembre 2008 | 13:33

Con el objeto de trabajar en la capacitación y prevención de maestros, padres de familia y estudiantes para evitar delitos sexuales en los colegios, ayer se posesionó el Comité Interinstitucional de Vigilancia para el Conocimiento y Tratamiento de los Delitos Sexuales en el ámbito Educativo de Manta.

Germán Quintero, jefe de la unidad territorial Educativa, UTE-7, indicó que estarán a cargo del proceso de capacitación y vigilancia en los colegios junto con los supervisores: Esperanza Zambrano, Febres Zavala, Carlos Argüello, Juan Cáceres, Francisco Vera y Dora Ávila. La UTE-7 tiene 118 colegios en los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó. El Conamu los capacitó el mes anterior.

+ NOTICIAS

Los ríos de la basura

Higiene | 04:00 Francisco Suárez conoce los ríos de cabo a rabo. Él es una de las 10 personas que diariamente limpian los tres afluentes que hay en la ciudad: Muerto, Burro y Manta.

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.