Miércoles 02 Septiembre 2015 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
DESTACADAS
COMITÉ

Habrá prevención de delitos sexuales en los colegios

Miércoles 17 Septiembre 2008 | 13:33

Con el objeto de trabajar en la capacitación y prevención de maestros, padres de familia y estudiantes para evitar delitos sexuales en los colegios, ayer se posesionó el Comité Interinstitucional de Vigilancia para el Conocimiento y Tratamiento de los Delitos Sexuales en el ámbito Educativo de Manta.

Germán Quintero, jefe de la unidad territorial Educativa, UTE-7, indicó que estarán a cargo del proceso de capacitación y vigilancia en los colegios junto con los supervisores: Esperanza Zambrano, Febres Zavala, Carlos Argüello, Juan Cáceres, Francisco Vera y Dora Ávila. La UTE-7 tiene 118 colegios en los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó. El Conamu los capacitó el mes anterior.

+ NOTICIAS

Municipio presentó nuevo concurso juvenil “Mi barrio sabe”

Manta | 04:00 “Mi barrio sabe” es un concurso de televisión que presentó el Patronato Municipal.

Bomberos estarán en seminario de respuesta a emergencias y rescate

Manta | 04:00 Quince bomberos de Manta participarán en Quito de un seminario de actualización sobre emergencias y desastres.

Manabí cuenta con cámara especial de largo alcance

Manta | 04:00 Una cámara de videovigilancia de largo alcance fue instalada por el Centro Zonal ECU-911 Portoviejo en las inmediaciones de Autoridad Portuaria de Manta (APM), con la finalidad de aumentar la seguridad en el perfil costanero de la ciudad puerto.

Monjas, más allá del hábito

Manta | 04:00 Si usted cree que la vida de las monjas transcurre solo entre rezos y plegarias, se equivoca.