Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 13 minutos
DESTACADAS
COMITÉ

Habrá prevención de delitos sexuales en los colegios

Miércoles 17 Septiembre 2008 | 13:33

Con el objeto de trabajar en la capacitación y prevención de maestros, padres de familia y estudiantes para evitar delitos sexuales en los colegios, ayer se posesionó el Comité Interinstitucional de Vigilancia para el Conocimiento y Tratamiento de los Delitos Sexuales en el ámbito Educativo de Manta.

Germán Quintero, jefe de la unidad territorial Educativa, UTE-7, indicó que estarán a cargo del proceso de capacitación y vigilancia en los colegios junto con los supervisores: Esperanza Zambrano, Febres Zavala, Carlos Argüello, Juan Cáceres, Francisco Vera y Dora Ávila. La UTE-7 tiene 118 colegios en los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó. El Conamu los capacitó el mes anterior.

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Legalizan el servicio de agua

EPAM | 03:00 La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) receptó en cuatro días, 173 solicitudes para legalizar instalaciones clandestinas de agua y reposición de medidores. Los requerimientos de los barrios 20 de Mayo, Las Vegas y El Porvenir se efectuaron desde el 14 al 17 de octubre. José Lara, gerente de la EPAM destacó que esta respuesta ciudadana es producto de la campaña de control que se viene realizando en los barrios.

Comerciantes limpian el área de ventas

PLAYITA MÍA | 03:00 Un poco más de 40 personas que se dedican al eviscerado de pescado en Playita Mía, ayer realizaron una minga de limpieza en su área de trabajo.