Lunes 20 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 12 minutos
DESTACADAS
COMITÉ

Habrá prevención de delitos sexuales en los colegios

Miércoles 17 Septiembre 2008 | 13:33

Con el objeto de trabajar en la capacitación y prevención de maestros, padres de familia y estudiantes para evitar delitos sexuales en los colegios, ayer se posesionó el Comité Interinstitucional de Vigilancia para el Conocimiento y Tratamiento de los Delitos Sexuales en el ámbito Educativo de Manta.

Germán Quintero, jefe de la unidad territorial Educativa, UTE-7, indicó que estarán a cargo del proceso de capacitación y vigilancia en los colegios junto con los supervisores: Esperanza Zambrano, Febres Zavala, Carlos Argüello, Juan Cáceres, Francisco Vera y Dora Ávila. La UTE-7 tiene 118 colegios en los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó. El Conamu los capacitó el mes anterior.

+ NOTICIAS

Emprendimiento

Investigador gestiona proyecto con rieles

Patrimonio | 04:00 Los rieles del ferrocarril que están ubicados en varias zonas de Manabí, serán sacados por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).

Educan a niños sobre ambiente

CAPITANÍA | 04:00 Los estudiantes de la escuela de educación básica Umiña, ubicada en Tarqui, recibieron el pasado miércoles una charla sobre educación ambiental.

Barberos participan en concurso internacional

Grupo | 04:00 Cuatro miembros de la Asociación de Barberos de Manta participan hoy en un concurso internacional de Barbería que se realiza en Perú.

Jugos para caminantes

Salud | 04:00 Geovanny Álava sufre de presión alta y ese problema de salud lo controla con un jugo de apio y perejil que se toma cada mañana en la playa de Tarqui.