Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DESTACADAS
COMITÉ

Habrá prevención de delitos sexuales en los colegios

Miércoles 17 Septiembre 2008 | 13:33

Con el objeto de trabajar en la capacitación y prevención de maestros, padres de familia y estudiantes para evitar delitos sexuales en los colegios, ayer se posesionó el Comité Interinstitucional de Vigilancia para el Conocimiento y Tratamiento de los Delitos Sexuales en el ámbito Educativo de Manta.

Germán Quintero, jefe de la unidad territorial Educativa, UTE-7, indicó que estarán a cargo del proceso de capacitación y vigilancia en los colegios junto con los supervisores: Esperanza Zambrano, Febres Zavala, Carlos Argüello, Juan Cáceres, Francisco Vera y Dora Ávila. La UTE-7 tiene 118 colegios en los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó. El Conamu los capacitó el mes anterior.

+ NOTICIAS

Ofrecen servicios de entrega de maletas

AVIANCA | 03:00 El pasajero de vuelo internacional que sale desde Manta puede asegurar sus maletas hasta su destino final en el extranjero.

Tres productos dejaron su huella

COMERCIO | 03:00 Francisco Bermeo, de 87 años, aún conserva la piladora que le generó ganancias en las exportaciones de café.

Mantenses son los primeros jueces de paz

Mediación | 04:00 Rosa Arteaga Quijije del barrio La Sirena, y Cristian Pico Pinargote del barrio San Agustín, fueron elegidos como los primeros jueces de paz de Manabí.