Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
DESTACADAS
SANTA ANA

Hoy actualizarán datos para bono

Sábado 30 Agosto 2008 | 21:25

Hoy sábado se realizará el censo para actualizar los datos de los grupos familiares y habilitarles el Bono de Desarrollo Humano. Personal técnico de INEC estará recolectando la información en este cantón así como en Sucre, 24 de Mayo.

Ayer se entregaron hojas volantes y realizaron perifoneo para que las personas estén atentas con los requisitos necesarios: copia de cédula de identidad de los mayores de edad, copia de partida de nacimiento de los menores y copia del carné de Conadis a las personas con discapacidad. Los datos serán pasados por este organismo al Selben (Sistema de selección de beneficiarios) del MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social), el cual será el encargado de realizar el escogimiento de las personas beneficiarias.

+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.