Actualizado hace: 938 días 6 horas 51 minutos
Primera A
Por puntos de oro
El entrenador elétrico, Aníbal Ruiz (c), dirige uno de los últimos entrenamientos del cuadro azul que hoy recibe a Técnico

Tres partidos de campanilla se jugarán hoy por la décimo sexta fecha del campeonato de la primera A, que lidera Liga de Quito con 31 puntos. La jornada se completará mañana lunes con el partido entre Deportivo Quito y Liga de Quito, que fue aplazado por la participación de los albos en la Copa Libertadores.

Domingo 18 Mayo 2008 | 20:58

Barcelona a Riobamba Tras el empate en el clásico del astillero, el entrenador de Barcelona, Ever Almeida, preparó a su equipo a puerta cerrada para darle mayor concentración a los jugadores, previo al partido con Olmedo ya que el propósito es de sacar los tres puntos para acortar las distancias con los líderes de la tabla de clasificaciones. Jorge Guagua es el encargado de reemplazar a Iván Hurtado, mientras que los delanteros serán, Marcos Mondaini y Pablo Palacios, ya que Rolando Zárate perdió la confianza del técnico Almeida. Los jugadores del Olmedo están con la moral en alto después del triunfo de visitante frente al Cuenca luego de una larga sequía de buenos resultados. Barcelona tiene 24 puntos y es quinto y Olmedo está con 17 en el noveno lugar. Emelec en casa El cuadro que dirige Aníbal Ruíz esta obligado a ganar ya que actualmente está a 10 puntos del puntero y las posibilidades de llegar entre los tres primeros en esta etapa cada vez se complican más. La principal novedad positiva es el retorno del hábil delantero Ángel Mena, quien comandará el ataque junto al discutido, Daniel “Trapito” Vega En el, “Rodillo Rojo” hubo un cambio de última hora, el del arquero Omar Estrada por Juan Molina, quien sufrió un corte en uno de sus dedos en el último entrenamiento. El sorprendente Macará Macará que tiene una racha de triunfos bajo la dirección técnica del entrenador paraguayo, Mario Jacquet, recibe al Deportivo Cuenca, equipo afectado por una crisis económica que comienza a ser solucionada. Con 17 puntos los ambateños quieren llegar a 20, contra los 24 que suman los azuayos, que se ubican en el cuarto lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias