Actualizado hace: 937 días 16 horas 25 minutos
Guayaquil
Alistan las variantes
Los ídolos del Astillero, Barcelona y Emelec, realizarán variantes obligadas en la décima sexta fecha del campeonato de la A.

Los ídolos del Astillero, Barcelona y Emelec, realizarán variantes obligadas en la décima sexta fecha del campeonato de la A.

Viernes 16 Mayo 2008 | 14:00

Ever Hugo Almeida, entrenador del cuadro “torero” busca el reemplazante de Iván Hurtado, para el encuentro de este domingo ante el Olmedo, en Riobamba. El defensa resultó expulsado en el clásico y fue suspendido dos encuentros. En la práctica realizada ayer, en el estadio Monumental, Almeida utilizó algunas variantes tanto en el equipo titular como el alterno por lo que no se observó una oncena definida. Hoy trabajarán a puertas cerradas. La principal novedad fue el retorno del arquero Gastón Sess. Situación difícil El panorama en el Emelec no es alentador para el entrenador Aníbal “Maño” Ruiz, debido a la cantidad de lesionados, a los que se suman los suspendidos Luis Zambrano y Jefferson Pinto. Debido a lo reducido del plantel, Ruiz decidió ascender al equipo de primera a los Sub-19, Bryan Rodríguez (volante o delantero), Jorge Luis García (lateral por izquierda) y Gilbert Angulo (zaguero central). Para el encuentro ante el Técnico Universitario está en dudas por lesión José Luis Quiñónez. El único recuperado es Luis Rivera. Los lesionados Jorge Ladines y Jasson Zambrano, tienen para tres y dos meses de recuperación, al igual que Carlos Quiñónez. El único que puede estar listo en dos semanas en Michael Endara.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias