Actualizado hace: 937 días 20 horas 56 minutos
ACTIVIDAD
El feriado comenzó como un día normal
TRABAJO Ángel Cedeño, ayer salió a vender sus ensaladas de furtas y dulces como de costumbre al centro comercial de la ciudad

A pesar del largo feriado decretado por el Ejecutivo, la actividad comercial en la ciudad ayer se dio con normalidad, como cualquier otro día de labores. Además, las personas aprovecharon para pasarla en familia o salir de compras.

Viernes 02 Mayo 2008 | 16:08

Es el caso de Ángel Cedeño, quien como todos los días salió con su carreta a vender ensaladas de frutas y dulces al centro comercial. El vendedor explicó que la vida está difícil y que hay que buscarse el pan diario, por eso prefiere trabajar y dedicarse a su familia en estos días. María Sornoza, vendedora informal, también decidió salir a buscar unos cuantos dólares a la calle, aunque indicó que las ganancias no son las mejores, pero la necesidad obliga. Por otra parte, en las entidades bancarias se formaron largas filas de personas que iban en busca de dinero en los cajeros automáticos. Mario Mendoza, quien tuvo que esperar más de media hora en la sucursal del Banco del Pichincha para sacar dinero. Mercado El feriado en cambio, fue aprovechado por muchos para salir de compras a los mercados. Lelia Mera, llegó en busca de víveres para la semana. La vida es cada vez más cara y por eso preferí salir a comprar en vez de irme a pasear, dijo. Terminal terrestre En la terminal terrestre la actividad fue normal. Los encargados de las oficinas de transportes interprovinciales y cantonales esperan que hoy aumente la demanda de pasajeros. José Luis Morales, de Coactur dijo que aumentó un poco la afluencia de pasajeros desde Quito y Guayaquil, pero las rutas dentro de la provincia, especialmente hacia los balnearios, San Clemente, San Jacinto, Bahía de Caráquez, Jama y Pedernales es como cualquier día normal. Esperamos que hoy mejoren las cosas, porque hasta ahora todo nada cambia, agregó Morales. En las oficina de la cooperativa Crucita el panorama fue similar. El encargado Ángelo Panta dijo que no hay demanda de pasajeros hacía el balneario. cajeros Las colas en los cajeros de los entidades bancarias se dieron de formas masiva durante la mañana de ayer. terminal terrestre Hubo poca afluencia de pasajeros en la terminal terrestre. Los transportistas esperan que desde hoy aumente la demanda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias