Actualizado hace: 938 días 7 horas 25 minutos
PUERTO LÓPEZ
Proyecto Ayampe para contar con más agua
EL CENTINELA En este sitio las mujeres optan por ir a lavar la ropa debido a que no reciben agua en sus domicilios por la poca cantidad que es bombeada por el acueducto

Con recursos provenientes del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Miduvi, y de la Junta de Recursos Hidráulicos, JRH, será ampliado el servicio de agua potable para Puerto López desde Ayampe.

Martes 22 Abril 2008 | 17:40

Para el efecto a las 15h00 de hoy, en el municipio del cantón, se abrirán los sobres con la ofertas de las compañías interesadas en la ejecución de la obra de mejoramiento del sistema de agua entubada Ayampe. Las compañías Logon S.A., Jaime Arce Montoya, Consorcio Fronts, Contracte, Marcos Antonio Morán Asociados y C.C.O de Quito compraron las bases para participar en la licitación. La obra tiene un presupuesto referencial de 906.818,64 dólares y el que gane el concurso tiene que realizarlo en un plazo máximo de 180 días contados a partir de la entrega del anticipo del 70 por ciento. Los pagos se realizarán con fondos provenientes del convenio suscrito el 7 de noviembre del 2007 entre el concejo de Puerto López y el Miduvi, que aporta con 661 mil dólares. La JRH aporta con más de 300 mil dólares, para lo cual el 25 de enero de este año se firmó el convenio. La municipalidad aportará con una contraparte. Los pagos se cancelarán previa presentación de planillas mensuales debidamente legalizadas, de conformidad con lo indicado en el plan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias