Actualizado hace: 938 días 11 horas 34 minutos
MANTA
Dos presos en frustrado robo
ABALEADO Óscar Erazo Rodríguez quedó ingresado en el hospital, con resguardo policíal. Aunque tiene un balazo en el cuello, se indicó que su estado no es de cuidado

La reacción de un guardia de seguridad evitó que dos delincuentes asaltaran un local de telefonía celular en el centro de Manta. En el hecho, un hombre salió herido.

Sábado 19 Abril 2008 | 22:19

El frustrado asalto se registró en el local TunaCell, ubicado en la calle 13 y avenida 11. Las personas que, según el informe, intentaron perpetrar el robo fueron detenidas. Sus nombres son Fabricio Ponce y Óscar Gabriel Erazo Rodríguez. Este último presenta una herida de bala en el cuello. El proyectil ingresó por el costado derecho y salió por el izquierdo. Cómplices huyeron en un taxi Un testigo del hecho dijo que los hombres ingresaron al local fingiendo ser clientes. Después sorprendieron al guardia, a quien le quitaron el arma. Una vez que creían que tenían controlada la situación, amedrentaron a la vendedora y le arrebataron varios celulares y una cartera. Otro guardia del local, al ver la acción, disparó contra uno de los sujetos. El otro, al ver lo que sucedía, salió corriendo con parte del botín, pero fue capturado por policías que estaban por el lugar. Otros dos hombres, al parecer cómplices de Ponce y Erazo, huyeron en un taxi que estaba unos metros más adelante. El abaleado fue llevado por bomberos al hospital. Los médicos dijeron que al parecer la bala no le comprometió ninguna arteria y que su situación no era de gravedad. Hace dos semanas, una llamada oportuna evitó un asalto al almacén La Ganga. Los involucrados se encuentran detenidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias