Actualizado hace: 938 días 12 horas 1 minuto
PORTOVIEJO
Padre e hija heridos en choque
HERIDO Ángel Gómez cuando recibía asistencia médica en el hospital de Portoviejo. Él se movilizaba desde Colón, donde reside, a la ciudadela Los Bosques de Portoviejo

Un accidente ocurrido la tarde de ayer, donde padre e hija se enfrentaron a la muerte, volvió a dejar en evidencia la fragilidad del tránsito vehicular en la provincia.

Sábado 19 Abril 2008 | 22:13

Este nuevo accidente, donde resultaron heridos Ángel Gómez Palma, de 45 años de edad, y su hija, Angélica G. I., de 7 años, se produjo cerca de las 16h00, en la vía Portoviejo-Colón, a la altura del sitio El Naranjo. Chofer borracho Testigos del accidente informaron que Gómez conducía un auto Suzuki Forsa, verde, de placa MCA-462, con dirección al centro de Portoviejo y que en sentido contrario viajaba un camión Ford 350, blanco, de placa POH-922. Los mismos testigos indicaron que el conductor del camión, quien aparentemente conducía en estado etílico, salió de su carril e impactó al auto. Producto del choque, Gómez sufrió lesiones en su cuerpo y cabeza, razón por la que debió ser llevado, junto a su hija, al hospital provincial de Portoviejo. La menor resultó con leves lesiones, mientras que Gómez debió ser internado. Captura El conductor del camión, cuyos nombres no fueron facilitados ayer, intentó fugar con dirección a Colón, sin embargo en la Unidad de Policía Comunitaria de esa parroquia fue detenido. Los agentes del orden que participaron en la detención confirmaron a El Diario que dicho conductor aparentaba haber ingerido licor, aunque eso se determinará con la prueba de alcoholemia. Los carros fueron retenidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias