Actualizado hace: 937 días 12 horas 47 minutos
FÚTBOL
La hora de la verdad
TItulares Diego Alarcón (d), disputa la pelota con Fernando Pasquinelli, durante los entrenamientos previo al juego de hoy

Liga de Portoviejo y Grecia de Chone se enfrentarán esta tarde en el estadio Reales Tamarindos, por la tercera fecha del campeonato de la primera B. Estos equipos chocan por primera vez en un juego oficial, aunque en amistosos lo han hecho en dos oportunidades con ventaja para los chonenses.

Sábado 15 Marzo 2008 | 17:40

El partido se lo jugará a partir de las 16h30, con arbitraje de Roberto Alman, ambos equipos vienen de empatar sus respectivos compromisos en la fecha anterior, los dos están invictos, Liga de Portoviejo con 4 puntos y Grecia con 2. Grecia con dos cambios El entrenador de los griegos, Néxar Zambrano, realizará dos cambios con respecto a la alineación del juego anterior contra Liga de Loja, esto es Jesús Santillán que jugará por Vicente Rivera y Luis Romero por Yandry Lino. Con esto el entrenador manabita busca tener más marca para encarar el encuentro. Al igual que el entrenador de Liga, Oswaldo Morelli, Zambrano utilizará un 4-4-2. La dirigencia universitaria ha determinado que la general norte sea para la barra de Grecia, que en un número superior a mil estará alentando a su equipo, que llegará a Portoviejo al medio día. Liga (P) se concentró El equipo universitario cerró la semana de entrenamientos la tarde de ayer en la cancha de la ciudadela Municipal, donde se hizo un trabajo de fundamentos básicos y de recreación. En horas de la noche el plantel pasó a concentrarse en la Quinta San Juan, hasta esta tarde cuando se trasladen al estadio Reales Tamarindos. El entrenador Oswaldo Morelli ratificó la alineación en la práctica del jueves la misma que se cumplió en el estadio Reales Tamarindos. Básicamente es la misma que utilizó ante Manta, con la novedad de que Franco Bejarano va de entrada y no al cambio como ocurrió en el estadio Jocay. A más de los once titulares, el entrenador concentró a seis jugadores más, al arquero seleccionado nacional Manuel Mendoza, Lenín Cedeño, Fernando Delgado, Ángel Hinostroza, Jorge Gutiérrez Ibarra y Javier Molina. En sub-19 Los equipos sub-19 de Liga de Portoviejo y Grecia se enfrentarán desde las 11h00 en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí ubicado en la autopista del Valle, Manabí Guillem. El equipo universitario viene de empatar 0-0 con Manta F y Grecia cayó 2-0 ante Liga de Loja en el estadio Jocay. OPINIONES Oswaldo Morelli DT de Liga Conocemos algo del rival, pero lo importante es que estamos de a poco encontrando lo que pretendemos. Néxar Zambrano DT de Grecia Siempre será motivante enfrentar a Liga, sabemos que es un rival difícil pero nosotros estamos preparados para sumar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias