Actualizado hace: 937 días 12 horas 24 minutos
El Diario
Montecristi vive la Copa
Inauguración El alcalde Cristóbal Toro corta la cinta durante la inauguración de las obras en el estadio Eloy Alfaro Delgado

Con una corta ceremonia se inauguró ayer, en el estadio Metropolitano Eloy Alfaro Delgado de Montecristi, el grupo Uno de las eliminatorias de la XIV Copa El Diario 2007.

Sábado 27 Octubre 2007 | 21:23

El acto se cumplió pasadas las 11h00 con la presencia de autoridades seccionales y deportivas de la provincia. La ceremonia se inició con el ingreso de la banda del Montecristi, el logotipo de torneo, autoridades y finalmente las selecciones participantes, 24 de Mayo, Jaramijó, Sucre y Montecristi. La bienvenida a los presentes le correspondió al vicepresidente de la Liga Deportiva Cantonal, Manuel Mantuano. Luego intervino el presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) y presidente del comité organizador provincial de la copa El Diario, Vicente Gutiérrez Moncayo. Pedro Zambrano Lapentti, director de EDIASA, inauguró la cita deportiva, resaltando la importancia del torneo provincial tanto en el campo deportivo como el mejoramiento de los escenarios. Seguidamente el alcalde de la ciudad, Cristóbal Toro, junto a las autoridades presentes inauguró la visera de la tribuna y varias obras complementarias del estadio Eloy Alfaro. Finalmente, un jurado integrado por la reina de la Copa El Diario 2006, María Heredia, Alberto Solórzano, vicepresidente de la FDM y Leonardo Galarza de EDIASA, designó a Ivana Zambrano Suárez, de Montecristi, reina del grupo Uno, mientras que el jugador de Montecristi, Irving Quijije, tomó la promesa deportiva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias