DESTACADAS
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.

Seis millones para la investigación

Manta | 04:00 El presupuesto para investigación y planes de excelencia de la Universidad Laica Eloy Alfaro creció tres veces más que en el 2014.