Jueves 27 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

Municipio presentó nuevo concurso juvenil “Mi barrio sabe”

Manta | 04:00 “Mi barrio sabe” es un concurso de televisión que presentó el Patronato Municipal.

Bomberos estarán en seminario de respuesta a emergencias y rescate

Manta | 04:00 Quince bomberos de Manta participarán en Quito de un seminario de actualización sobre emergencias y desastres.

Manabí cuenta con cámara especial de largo alcance

Manta | 04:00 Una cámara de videovigilancia de largo alcance fue instalada por el Centro Zonal ECU-911 Portoviejo en las inmediaciones de Autoridad Portuaria de Manta (APM), con la finalidad de aumentar la seguridad en el perfil costanero de la ciudad puerto.

Monjas, más allá del hábito

Manta | 04:00 Si usted cree que la vida de las monjas transcurre solo entre rezos y plegarias, se equivoca.