Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

Realizan inspección judicial en la nueva terminal terrestre

Proceso | 04:00 Ayer se realizó la inspección judicial, que solicitó la actual administración municipal, a la terminal terrestre que se construye frente en la ciudadela El Palmar.

Reubicarán a comerciantes

Ordenamiento | 04:00 En el mercado de Playita Mía construyen ocho nuevos mesones. El objetivo es que sean utilizados por los comerciantes que trabajaban en la parte baja de la playa.

Abren cursos para cocina internacional

Artesanos | 04:00 Aprender a cocinar platos internacionales será ahora más rápido.

110 años que se modernizan

Patrimonio | 04:00 La casa rosada con más de 110 años es el primer patrimonio de Manta que se reconstruye a través de la inversión privada.