Martes 21 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 51 minutos
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

6 millones en pagos

Manta | 04:00 Un promedio de cinco impuestos representa los mayores ingresos al municipio.

Anuncian congreso internacional de comercio

Manta | 04:00 Manta ha sido considerada para ser sede del Congreso Latinoamericano de Competencia y Comercio.

Docentes realizan doctorado en Lima

Manta | 04:00 Docentes de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí concluyeron la semana pasada el tercer semestre del programa de Doctorado en Ciencias Administrativas que se realiza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima.

Reclaman por atención en el hospital del IESS

Manta | 04:00 Cuando Teodoro Bayona llegó al hospital del Seguro Social su presión rondaba los 160 (lo normal es 120), pero al tomar un tique para el médico y verificar que le faltaban más de 50 turnos, dice que sintió como que el asunto se agravaba más.

Invitan a regar los árboles

Manta | 04:00 Hoy arranca la siembra de árboles en la ciudad y Víctor Palacios tiene una duda. “¿Quién los regará después de ser plantados?”, se preguntó.

Sigue taller de periodismo

Manta | 04:00 Los extraescolares de Periodismo que se vienen impartiendo en la unidad educativa Cinco de Junio, continúan con normalidad.