Domingo 25 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 14 minutos
DESTACADAS
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

Cruz llega a varias comunidades católicas

Jornada mundial de jóvenes | 03:00 La cruz que simboliza la jornada mundial de la juventud a realizarse en julio de este año, viene visitando las comunidades católicas de Manta. Actualmente la cruz recorre las comunidades de la parroquia eclesiástica del Perpetuo Socorro, entre ellas la capilla del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.