Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 29 minutos
DESTACADAS
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

Graduados de Medicina se defienden

Manta | 04:00 Graduados de la Universidad Eloy Alfaro de Manta no están conformes con lo dicho por el decano de la Facultad de Medicina, Geovanny Aliatis, en las declaraciones que fueron publicadas el jueves 26 de febrero.

Dan a conocer nuevo parqueo tarifado

Capacitan a vendedores | 04:00 La Unidad de Parqueo Regulado en el centro de Manta trabaja en la difusión del nuevo parqueo tarifado que entra en vigencia este 9 de marzo.

Pavimentan vía en Riberas del Río

Manta | 04:00 Sabrina Macías, habitante del barrio Riberas del Río, dijo que en el sector ha mejorado la circulación vehicular desde que pavimentaron la única vía de acceso que tienen. “Ya no caminaremos en el lodo cuando llueva, ni sufriremos por el polvo en verano, porque ya tenemos una vía asfaltada”, agregó la moradora.