Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.

Llaman a vigilar ejecución de obras

Puerto | 04:00 La adjudicación de la primera fase de ampliación del Puerto de Manta debe tener el respaldo de los sectores productivos de Manabí, sostuvo Johnny Medranda, analista.

Promesas en el hospital

Salud | 04:00 El hospital Rafael Rodríguez Zambrano tiene gerente titular y ofrecimiento de más personal y equipos después del pedido de emergencia solicitado.