Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
DESTACADAS
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

Llaman a denunciar la violencia

| 20:35 Con un llamado a romper el silencio en casos de maltratos empezó ayer la marcha por el Día de la eliminación de la violencia de la Mujer. Allí se dijo que quienes se sientan maltratadas pueden acudir a las Oficinas de la Mujer y la Familia, ubicadas en el Municipio.

PLAZA CÍVICA

Conectan cable submarino que parte de Manta

| 04:00 La conexión del cable submarino desde la playa El Murciélago hasta Panamá continúa.

Llega parte de equipos para dragar el muelle

SAN MATEO | 04:00 El último fin de semana llegó parte del equipo para el dragado en el muelle pesquero de San Mateo.