Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DIARIO

Diario La Marea circula desde ayer

Martes 23 Octubre 2007 | 21:27

Con curiosidad Mireya Macías revisaba un ejemplar del diario La Marea que empezó a circular ayer. Lo encontró ameno, con información local, variada e interesante.

Los comentarios fueron diversos. El equipo de circulación promocionaba el nuevo diario y lo entregaba, en forma gratuita, a los potenciales lectores. La Marea cuesta 25 centavos y busca cubrir el sector popular, al que hasta ahora no han llegado los otros periódicos que circulan en esta plaza. Una línea directa, el 2620666, permitirá a los lectores comunicarse con la redacción para que en a conocer sus problemas, novedades e inquietudes. La Marea se convertirá en un periódico que estará cerca de la comunidad. La estrategia de ventas lo llevará a los barrios, en vez de que el lector salga a buscar el diario.

+ NOTICIAS

Reclaman atenCIÓN PARA avenida

La pradera | 04:00 Los habitantes de la ciudadela La Pradera, sector de la fábrica Eurofish, demanda el arreglo de la avenida principal.

Piden controlar el robo de agua

EL PRADO | 04:00 Habitantes del sector El Prado que limita con la ciudadela La Pradera, demandan a la EPAM controlar el robo de agua potable en el sector.

Reconocen trabajo de postgrado

UNIVERSIDAD | 04:00 La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), otorgó a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, una mención de honor por la “Calidad del Posgrado y Doctorado en Iberoamérica”.

60% ESTÁ COPADO

FERIADO | 04:00 La hotelería en Manta sólo se ocupará en un 60% de su capacidad en este feriado de Semana Santa.

Contaminación pone en peligro certificación de playa El Murciélago

Aguas negras | 04:00 Las aguas negras seguían corriendo ayer en la playa El Murciélago, en el sector donde se ubica la estación de bombeo en el barrio Umiña.

AGUA POTABLE EN ZONA RURAL

REFINERÍA | 04:00 A partir de octubre las comunas rurales de Manta contarán con agua potable a través de la red que ahora sirve al campamento de la Refinería del Pacífico.

La playa El Murciélago sigue contaminada

| 04:00 Las aguas negras siguen contaminando la playa El Murciélago debido a la rotura de tuberías en la estación de bombeo ubicada en el sector.