Actualizado hace: 938 días 14 horas 13 minutos
Manabita recibe colegiado honorífico de mérito en España

Sábado 28 Marzo 2020 | 13:58

El manabita César Agustín Zambrano recibió el colegiado honorífico de mérito por su labor académica de investigación y asistencial durante 41 años.

El acto se celebró en La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, fundada en 1810, el pasado 20 de diciembre de 2019 con presencia de cuatrocientos profesionales.
Zambrano es médico de profesión y cuenta con una basta preparación en la rama:
Asistente técnico sanitario (ATS), licenciado en medicina y cirugía.Además obtuvo el título de revalidad de licenciatura en medicina y cirugía, título de doctor en medicina y cirugía, título de médico cirujano especialista en estomatología.
Ha realizado las siguientes investigaciones: Morfogénesis de la glándula salival sublingual durante los periodos embrionarios y fetal. Morfogénesis de la glándula parótida y vi par craneal durante los periodos embrionarios y fetal. 
Además ha impartido la docencia como ayudante de anatomía humana en la Facultad de medicina en la universidad de Granada, ayudante de anatomía humana en la escuela de enfermería de Jaen, en la universidad de Granada, y colegiado del ilustre colegio de médicos de Cádiz, colegiado del ilustre colegio de odontólogos y estomatólogos de Cádiz. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias