Actualizado hace: 938 días 12 horas 13 minutos
Entrevista
Pro & Contra es buen rock y música inédita de alto nivel

23 años en la escena musical del país han hecho de la banda manabita Pro & Contra un referente del buen rock y gran talento.

Miércoles 19 Febrero 2020 | 11:24

Y es que esta agrupación oriunda de Portoviejo sigue apostando a más producciones y reforzando la misión que tuvieron desde  sus inicios: promover la música  independiente inédita y que las bandas de rock nacientes se inclinen a ello.

IMPARABLES. Sus integrantes Miguel Guillén (guitarra), Ángel Toala (batería), Gabriel Loor (guitarra), Marko Zambrano (vocalista), Danny Bravo (bajo) y Óscar Alarcón (teclado) visitaron El Diario y contaron que se sienten orgullosos de todo el legado que han podido dejar y compartir.

Ello se complementa con su compromiso de levantar las banderas de ‘Portoviejo Rock City’ y ‘Manabí, provincia del rock’. “En estos 23 años la particularidad que tiene Pro & Contra es que no hemos parado. La banda nunca se ha retirado ni descansado, pese a que algunos integrantes se han tenido que marchar por cuestiones personales. De allá hasta acá hemos adquirido mucha madurez y nuestra música ha pasado una metamorfosis... Va transformándose”, comentó Danny Bravo.
NOVEDAD. Actualmente Pro & Contra lidera uno de los grandes espectáculos de la temporada, a la vez que presenta prometedoras apuestas.
La banda es una de las invitadas especiales del Festival del Mar, una jornada artística que inicia en el balneario de Crucita (Portoviejo) este sábado 22 de febrero, por el feriado de carnaval.
Danny adelantó que su espectáculo se desarrollará a partir de las 20h30 en el escenario principal de ‘La Bella’. “Allí ofreceremos un espectáculo con los nuevos temas de nuestro álbum”, dijo. 
Y es que la banda manabita está por estrenar el EP ‘Libélula’, un disco de seis canciones totalmente inéditas: ‘El viaje’, ‘Seguiré’, ‘Viento’, ‘Libélula’, ‘Disparar’ y ‘El silencio de la noche’.
Este será presentado y lanzado oficialmente este viernes en todas las plataformas digitales de música, como Spotify, iTunes, entre otras.
De la misma manera, se puede adquirir en formato físico, mediante compra directa en la página de Facebook ‘Pro & Contra EC’.
LEA MÁS EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA...

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias