Actualizado hace: 937 días 23 horas 24 minutos
Actualidad
Estampados y tonos neón predominan en esta temporada

Carnaval no es solo sol y playa, pues en esta época también se puede disfrutar de la fiesta en la noche. 

Martes 04 Febrero 2020 | 09:14

Siendo así, no solo hay que pensar en qué traje de baño usar, sino en los demás outfits que serán necesarios para asistir a otro tipo de eventos como una ‘farra’ en la playa o la piscina. 

Jessica Mendoza, propietaria de boutique Dulce Vanidad (Chile entre Quito y Ramos Iduarte), destaca que este año continúan vigentes los estampados. 
“Los vestidos cortos o largos, ya sean llanos o estampados, son una buena opción. Si se opta por algo de un solo tono puede ser neón, en caso de los estampados las flores o figuras geométricas son una opción ideal”, indica. 
Gabriela Loor, jefe de tienda de EtaFashion Manta (Mall del Pacífico), dice que los tonos verde oliva, amarillos y las prendas en textura jean son tendencia. “Los shorts y vestidos jean son una buena opción para cualquier evento. Los lunares también llegan con mucha fuerza”, menciona Loor.
Mientras que para los hombres, destaca que las opciones principales son las pantalonetas. “Las camisas de hilo son súper sueltas y ayudan a dar una sensación de frescura, ideal para la temporada”, añade. Mendoza explica que los hombres pueden usar pantalones largos de hilo o jean y acompañarlos con camisas estampadas. “Los estampados hawaianos no pasan de moda, al igual que los colores neón”, indica. 
En cuanto a carteras y bolsos, la tendencia son los tejidos. Predominan los colores tierra, pues se acoplan perfecto a cualquier look. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias