Actualizado hace: 938 días 13 horas 55 minutos
La neblina pudo causar el mortal accidente de Kobe Bryant

El cielo nublado y la niebla reportada en Los Ángeles serían los causantes del accidente que sufrió el exbasquetbolista Kobe Bryant.

Martes 28 Enero 2020 | 04:00

De acuerdo con los investigadores de la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, uno de los factores serían las condiciones climáticas, dado que los pronosticadores pronosticaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente. 

Expertos. Varios testigos aseguraron que había una niebla espesa en la zona en la que cayó el  helicóptero. “La situación meteorológica no respondía a nuestros parámetros mínimos de vuelo”, declaró uno de los voceros de la policía. 

De su parte, Kurt Deetz, un expiloto de Island Express Helicopters que solía transportar a Bryant en el mismo helicóptero, recordó que las condiciones climáticas eran malas. 
La aeronave se estrelló contra una ladera y estalló en llamas al tener todavía una gran cantidad de combustible y 40 minutos de vuelo. 
Revelan nombres. Ayer la policía de Los Ángeles confirmó la identidad de las otras víctimas que viajaban con Kobe.
Junto a la exestrella de los Lakers iban su hija,  Gianna Bryant, de 13 años; la entrenadora Christina Mauser; las compañeras de Gianna, Alyssa Altobelli y Payton Chester. Ambas estaban acompañadas de John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton, que también perdieron la vida. Por último el piloto Ara Zobayan, padre de Payton y esposo de Sarah.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias