Actualizado hace: 3 horas 5 minutos
José Largacha Barreiro
Aprender a ser político

Pronto se realizarán elecciones. Para unos esto no es tan importante, para otros sí; y mucha gente que un día no te saludó, hoy te saluda; gente que nunca se preocupó por ti, ahora se preocupa; y no es que eso sea malo, pero el ser humano no debe perder su esencia.

Domingo 26 Enero 2020 | 04:00

Existen políticos que se equivocan pensando que cuando optan por una reelección, la gente les debe lo que han realizado en un período de trabajo anterior; si no votas por él te conviertes en un mal agradecido, y no es así, las elecciones son para optar por un candidato de tu preferencia, ese que conquista tu voto de cualquier forma, pero hay que respetar la decisión de cada ser humano.
El político debe comprender más al que está en su contra, que al que está a su favor, por una simple razón: hay que conquistar ese voto, demostrarle a esa persona que tu propuesta y tu accionar, va a favor de todos y todas.
Para aprender a ser político o hacer política, hay que pensar primero en el momento, establecer una línea de trabajo, sumar personas y entender a los demás. El político no debe generar ningún comentario en contra de los electores, es preferible guardar silencio para no ser esclavo de su propia lengua.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala