Actualizado hace: 15 minutos
Ángel Mena y Romario Ibarra se retarán en duelo León-Pachuca

El ecuatoriano Ángel Mena, líder de los goleadores, se las verá este sábado con su compatriota Romario Ibarra en el duelo León-Pachuca, uno de los más atractivos de este fin de semana en el torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Viernes 24 Enero 2020 | 08:49

Mena, campeón anotador del Clausura 2019, comenzó de la mejor manera la presente temporada, con un par de goles en la victoria del León por 3-1 sobre el Querétaro y el pasado fin de semana convirtió una vez en el revés 3-2 ante el Santos Laguna.

Con tres dianas lidera a los goleadores y a la legión de jugadores de Ecuador, una de las más productivas de la liga.
Este sábado el León del entrenador Ignacio Ambriz, cuarto de la clasificación, saldrá a tratar de sacar provecho de su condición de local ante un Pachuca con un triunfo y una derrota que tienen al conjunto en la decimoquinta posición.
Pachuca buscará plantarse con orden para luego dominar en la mitad de la cancha con figuras como el ecuatoriano Ibarra, titular en el esquema del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano.
Será un duelo atractivo. El León saldrá a ratificar su condición de uno de los dos equipos de mejor fútbol en la liga en el 2019 y el Pachuca estará obligado a ir por los tres puntos para darle la vuelta al inicio lento.
León fue vencido el pasado fin de semana por el Santos en uno de los duelos más atractivos de lo que va del campeonato y ahora intentará imponer condiciones con una línea ofensiva en la que, además de Ángel Mena, serán decisivas las actuaciones del chileno Jean Meneses y del argentino Leonardo Ramos.
La tercera jornada arrancará este viernes cuando el América defenderá su invicto ante los Xolos de Tijuana y el Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso recibirá al Querétaro confiado en confirmar su buen arranque de campeonato el pasado sábado cuando derrotó por 0-1 al Atlas.
Este sábado, en otros partidos, el Cruz Azul, último lugar, jugará en su estadio ante el Santos Laguna, los Tigres UANL recibirán a los Rojinegros del Atlas y el líder Chivas de Guadalajara al Toluca.
Para el domingo están previstos tres encuentros, entre ellos el del campeón Monterrey en casa de los Pumas UNAM del entrenador español Míchel, el Necaxa-San Luis y el Juárez FC-Morelia. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala