Actualizado hace: 937 días 17 horas 45 minutos
EN Redes
BESO DE UNA PAREJa FUE tendencia

El momento romántico de una pareja que fue captado por las cámaras de televisión se volvió tendencia.

Lunes 20 Enero 2020 | 04:00

 es que durante la presentación de la plantilla de Barcelona no solo llamó la atención la cantante colombiana Greeicy o el italiano Alessandro Del Piero, sino una particular situación que se vivió en las gradas del estadio Monumental, y que en cuestión de segundos se viralizó en redes.

Un hincha de Barcelona se encontraba junto a una jovencita que a simple vista parecía ser su novia. Ambos estaban disfrutando del show cuando él le dio un beso. Sin embargo,  la alegría duró poco, pues el hombre se percató que estaban siendo filmados por una de las tantas cámaras que se habían instalado en el escenario deportivo. Este hecho aparentemente incomodó a la pareja.
La reacción de él fue sacar la mano del hombro de su acompañante de manera instantánea y mirar al piso, con cara de ‘no puede ser’. 
Eso fue suficiente para que los internautas lo calificaran de infiel y lo viralizaran bajo el nombre de ‘soldado caído’.
 
los memes. Pese a que la atracción principal era el italiano campeón del mundo en el 2006, los cibernautas prefirieron crear memes y hacer tendencia el video en el que aparecía la pareja. En Facebook mostraron los datos personales de ambos y también de la supuesta novia del hombre. 
En Twitter, con el hashtag ‘soldado caído’, el video se convirtió en tendencia rápidamente. 
Sin embargo, horas después, a pesar de lo sucedido, varios seguidores mostraron solidaridad con el joven del video en las redes sociales. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias