Actualizado hace: 938 días 4 horas 42 minutos
Maite Perroni exintegrante de RBD descarta reencuentro

Jueves 16 Enero 2020 | 10:40

Dos fotografías en las que aparecen reunidos los exintegrantes del grupo RBD causaron emoción en sus fanáticos. 

Las fotos fueron compartidas por Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Cristhian Chávez, Cristopher Uckerman y Alfonso Herrera en sus perfiles de Instagram, en diciembre pasado. 
Como era de esperarse, todo mundo empezó a hablar de un posible reencuentro de la agrupación en los escenarios. 
Sin embargo, Maite ha hecho caer las esperanzas de los fans al suelo. “No creo (que exista un regreso). Nunca realmente ha habido una propuesta así oficialmente, que determine para que todos se lo replanteen”, confesó en una reciente entrevista. 
La también actriz dijo que tanto ella como sus excompañeros tienen sus propios proyectos y no cree que en un futuro puedan regresar al escenario juntos.
“Yo creo que ha existido como la intención, pero nunca de una forma muy concreta, entonces no ha provocado que nadie diga: ‘listo, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por un reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, añadió. 
Pese a que no tiene planes de reencontrarse con sus cinco excompañeros, sí dijo qué es lo que extraña de aquello que vivió a los 20 años: “Lo que sí extraño es que, a esa edad, qué te puede importar, pues como que estás haciendo lo que te gusta, estás viajando, estás trabajando, estás disfrutando de una aventura que jamás te imaginaste vivir, y de pronto se dio. Es lo único que sí se extraña… estar viajando a muchos lados, tu música, con amigos”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias