Actualizado hace: 938 días 13 horas 40 minutos
Portoviejo
En esta temporada, en Portoviejo se puede encontrar canastas navideñas desde 10 dólares

Obsequiar canastas navideñas puede ser una opción para quienes desean regalar algo a sus amigos, familiares o compañeros.

Jueves 19 Diciembre 2019 | 09:32

Este tipo de obsequios tiene gran acogida, pues contienen víveres y otros elementos que contribuyen a llenar la despensa familiar. 

En los supermercados se las encuentra a precios desde 10 dólares, una básica, hasta 30 dólares, una más completa. 
En Comercial Casanova, una canasta navideña de 10 dólares contiene cinco libras de arroz, aceite, una funda de caramelos, maíz dulce, salsa de tomate, fideo, galletas, aliño, media libra de harina, una cola, y media libra de mantequilla. 
La más costosa en este local es la de 23 dólares, que contiene una funda de galletas, un kilo de azúcar, pan de pascua, durazno, cola, un kilo de harina, diez libras de arroz, salsa china, media libra de mantequilla, mayonesa, maíz dulce, un litro de aceite, una funda de fideo, caramelos y una salsa de tomate. 
También se consigue las canastas navideñas de 15, 17 y 20 dólares, con similares productos.
Diocles Casanova, propietario del local, menciona que también realizan arreglos de las canastas de acuerdo a la necesidad de sus clientes. 
En este caso, la persona puede escoger los productos que crea conveniente y dependiendo de su presupuesto. Muchos optan por una de $ 15 y hasta de 30 dólares, señala. 
Lea más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias